Review Haglöfs WATATAIT Mobile Pouch

Cuando salimos al monte no está de más el llevar un teléfono en el bolsillo, puede ser muy útil en caso de una emergencia. Si además es un móvil del tipo smartphone, es más que probable que cuente con funcionalidades extendidas como GPS, cada vez son más las aplicaciones de GPS para móviles que nos permiten registrar las rutas y tener datos las salidas.

El problema que tenemos es el de proteger esos dispositivos electrónicos (normalmente delicados) de las incidencias del tiempo. Para ello tenemos fundas impermeables como la Haglöfs WATATAIT Mobile Pouch que nos permiten usar el móvil aunque sea de pantalla táctil sin sacarlo de una funda estanca que (dependiendo del peso del móvil) llega hasta a flotar en el agua.

La funda está hecha con fibra poliamida 40D N66 con una doble capa de TPU (uretano termoplástico). El conjunto ofrece una buena resistencia a la abrasión, los rasgados, radiofrecuencias y calor.

Su capacidad estanca es de una columna de agua de 5.000 mm, hay que recordar que la norma ISO define una fibra como totalmente estanca cuando soporta una columna de agua de 15.000 mm. Por ello el fabricante recomienda no sumergir la funda a más de 1 metro de profundidad y por no más de 20 minutos.

Leave a Reply